Prendas Tejidas a Mano. Handmade Knitting Clothe

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

"Alto Invierno" Sweater Nude


Realizado en forma vertical.Con una ancha trenza en la cintura,otorgando estilo y exclusividad.Un cuello trabajado en crochet con aplique de flor en cascada tejida en cinta de seda.Un diseño femenino,delicado,sugerente y elegante.

3 comentarios:

Celeste dijo...

Olà Ivanna,
Como sempre mais um trabalho encantador, e na cor branca que é imtemporal.

Bjs. Celeste

MARİFETANE dijo...

harika örgüler tebrikler arkadaşım blogunu severek izliyorum görüşmek üzere sevgiler.

gül duymaz dijo...

What a beautiful posed pictures ivana looks great
so nice music, great