Urvanna Handmade

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

"Atrapasueños"

Muchos de nosotros hemos podido observar gran cantidad de amuletos que rondan al mundo, los cuales poseen historias realmente increíbles y que provienen de leyendas milenarias.
Uno de los mas emblemáticos es el conocido atrapasueños por que aunque es demasiado antiguo, en la actualidad se sigue usando mucho, algunos como un método mas para cuidarse y otros como un accesorio mas para seguir las pautas de la moda.

MUY USADO EN DIFERENTES DISCIPLINAS COMO EL FENG SHUI

Combinamos en cada modelo conocimientos de gemoterapia, cromoterapia, elemento terapia, simbología, Feng Shui, y muchas otras disciplinas convirtiendo cada Atrapa Sueños en un poderoso objeto de inspiración espiritual.
Creado bajo una atmósfera de trabajo interno profundo basado en la experiencia directa.
Así, cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y guían en este recorrido.

¿DÓNDE PONERLO?

El ATRAPA SUEÑOS, colgado sobre la cabecera de la cama, es usado a menudo para proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas. Los "buenos sueños" pasan por el centro hacia la persona que duerme. Los malos sueños son capturados en la malla y se desvanecen con el primer rayo de luz del amanecer.

LAS PARTES QUE LO COMPONEN:
CÍRCULO O ARO
Representa el cosmos, los puntos cardinales y la rueda curativa. El círculo se divide en sectores arriba, el Aire (Norte), abajo, el Agua (Sur), a la derecha, el Fuego (Este) y a la izquierda, a la Tierra (Oeste).
PLUMAS
Son símbolos de energía y se dice que tiene la misma estructura de filamentos que el aura humana. Es por eso que los chamanes las utilizan mucho, ya que consideran que el atrapa sueños ordena los filamentos del aura desbloqueando energéticamente a la persona.
CUENTAS
Las cuentas, abalorios o semillas perforadas, se emplean según el gusto de la persona, ya que representa el poder del individuo. Es por eso que cada uno debe elegir la más adecuada a su personalidad y espíritu.

Elegi el color del tuyo de acuerdo al año de tu nacimiento.
Publicar un comentario