Urvanna Handmade

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

Felizzz 2014 !!!

En este año que esta llegando a su fin, no hubo momentos malos, sino lecciones aprendidas...

Levantemos la copa y brindemos por:

La amistad que nos une, por la salud, por la paz y por el amor. Por aquellas personas que son incondicionales. Por nuestros ancestros y nuestra descendencia. Por aquellos que desde alguna estrella nos iluminan y nos guían

Y sobre todas las cosas: por vos, por mí, por los tuyos, por los míos, por todos los seres vivientes. Seamos humanos …seamos  hermanos

Felizzz 2014!!!!

Publicar un comentario