Prendas Tejidas a Mano. Handmade Knitting Clothe

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

Cómo lavar lana:

La lana puede perder su forma y se vuelve menos definida si no se lava con cuidado, y lo peor de todo es que se puede encoger, y podría quedar de un tamaños mucho más pequeño.
He aqui algunas sugerencias:
1) Llena un recipiente, con agua fría y jabón líquido suave o detergente.
2)Introduce la lana. No llenes demasiado el recipiente, deja espacio para que la lana se mueva libremente.
3) Presiona con suavidad para sumergir toda la lana.
4) No agites, tuerzas ni friegues la lana.
5) Deja que la lana se remoje durante 20 minutos o menos.
Advertencias
El agua caliente o la secadora harán que tu prenda de lana se encoja. Incluso el agua tibia es demasiado caliente para la lana.
La fricción hará que la lana se endurezca. Lo que significa que de ser suave y acolchada, puede pasar a ser dura y rasposa. El calor y el jabón hacen que se vuelva de esa manera.
Si sometes tus prendas de lana al ciclo de lavado de tu lavadora, no sólo se arruinarán las prendas, también tu lavadora se arruinará.
Publicar un comentario