Prendas Tejidas a Mano. Handmade Knitting Clothe

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

Como te inspira un color ?

A través de los colores de las prendas, las personas expresan sensaciones, estados de ánimo, propuestas y características de su forma de ser.

La moda suele tomarse muchas veces como un pasatiempo superfluo. Pero si vistiéramos lo primero que encontramos en un ropero con el único propósito de resguardarnos del frío o no exhibirnos desnudos en la vía pública, las consecuencias probablemente serían negativas.

En un día común y sin sobresaltos, a veces nos sentimos incómodos sin razón aparente. Muchas veces, no encontrarse a gusto tiene que ver con el color elegido para vestir. Si no va acorde al estado de ánimo, probablemente genere malestar.

Sin pensarlo demasiado, una persona muy tímida no usará una prenda roja, y otra muy intelectual no vestirá de rosa aunque crea que los diseños, las modas o los colores poco importen. No lo harán porque los colores hablan, reflejan las personalidades y crean en los interlocutores preconceptos acerca de quiénes somos.
Publicar un comentario