Urvanna Handmade

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

¿Por qué hace bien trabajar con las manos?


Nos mantiene conectados con el mundo, nos desinhibe y mejora nuestra comunicación con los demás.
Despierta nuestro lado más creativo.
Aporta beneficios a nivel motriz.
Elimina bloqueos emocionales, lo que permite encontrar nuevas soluciones a antiguos problemas.
Brinda un estado de armonía total bienestar sicológico.
Nos conecta con nuestros sentimientos más profundos.
Aumenta nuestra autoestima
Agudiza nuestros sentidos y potencia la intuición.
Reduce niveles de tensión y estrés
El tejido promueve la claridad en los pensamientos y sentimientos, la tranquilidad y el buen humor. Cuando se practica en grupo, los beneficios de esta actividad se potencian más aún, pues cada persona es la que da vida a su propia creación al mismo tiempo que sociabiliza, establece lazos sólidos con su grupo, suma a otras personas y se lo pasan de maravilla. Es una manera muy sencilla y saludable y nada de cara, de sentirse parte de algo que una misma construye y fortalece así el sentido de pertenencia.
Si practica el tejido con una o más amigas, vayan rotando de casas cada semana, lleve un queque hecho por Ud. Y verá que bien lo pasa y se olvida del frío y de la situación económica por una tarde! Si a Ud. le gusta más el crochet, le digo que es igual de saludable, y práctico. Vaya haciendo cuadraditos de 10x10cm, en diversos colores y luego los puede unir para hacer una piecera, un chal y si su entusiasmo es mayor aún, la felicito, pues puede hacerse un cubrecama. ¡Su orgullo y autoestima aumentarán en un 100%! Con eso sentirá menos frío, acortará el invierno y le aseguro que no dejará más de lado esta importante terapia. ¡Manos al tejido!
Publicar un comentario