Urvanna Handmade

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

La mujer.......

La mujer es un ser salvaje, y como ser salvaje es incomprensible. El hombre, incapacitado por su función biológica de la procreación, enloquece ante este ser extraño que sangra todos los meses y sigue viva.
Que habla por los codos y piensa a velocidad del rayo.
Que cambia como cambia el viento. Que hoy encuentra fría como hielo y mañana pasándole su cola suave de gata por la nariz para hacerlo estornudar mientras rie a carcajadas.
Un ser capaz de mover el mundo con una lágrima, la mayor fuerza hidráulica conocida.
Capaz de sacar unas uñas afiladas y hacerte conocer el infierno antes de lamer una gota de su néctar.
Un ser así debe asustar.
Los machistas son los más asustados, porque la comprenden menos. Por eso son más agresivos, porque sólo se agrede lo que no se entiende.
Publicar un comentario