Prendas Tejidas a Mano. Handmade Knitting Clothe

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

Poncho "MARIPOSA"

Realizado en crochet. Diferentes modulos, colores y relieves, engarzados dando forma a las alas de mariposa. Hablando de MARIPOSAS....Amo las mariposas porque ellas me hacen recordar que en la vida todo se transforma siempre.

Las mariposas son el símbolo del alma que representan “El pasaje de la tierra al paraíso”
Y.... ..cuando quieras desear felicidad y convertir tus deseos en realidad, susurra tu petición a una mariposa y entrégale la libertad.
Namaste.
Publicar un comentario