Prendas Tejidas a Mano. Handmade Knitting Clothe

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

Un regalo dice mucho por la forma de presentarlo.

Aun siendo de los regalos más sencillos la envoltura es primordial ya que si se adorna con elegancia y gusto la impresión es importante, así como en el vestuario cuidamos que los colores combinen, lo mismo es en la envoltura de regalos que el papel y lazo combinen.

Nunca hay que entregar un regalo sin envolver, esto demuestra el poco interés que hay para el regalo y la persona a la que se le entrega, no entreguemos en una simple bolsa o caja sin envolver. Tan malo es dar un regalo sin envolver como un regalo mal envuelto. —
Publicar un comentario