Prendas Tejidas a Mano. Handmade Knitting Clothe

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

Tributo a mi Madre

Mama se fue de este mundo a los 52 años. Amaba tejer crochet. Mis muñecas tenían innumerables obras de arte tejidas por ella. No le gustaba tejer en 2 agujas, hasta que un día tanto le insistí que le diseñe un sweater, compre el hilado y se animo. Le quedo precioso!!!
Ella era una verdadera artista, pintaba sobre telas. Conservo muchas de sus obras que no pudo terminar, yo no me animo por miedo a arruinarlas.
Hoy quiero compartir con ustedes esta carpeta tejida por Ella. Los módulos grandes representan el calendario azteca. Es en color oro viejo. Para mí una obra invaluable desde todos los lugares.
Mama….desde donde estés este es mi obsequio para vos. Te amo.
Publicar un comentario