Prendas Tejidas a Mano. Handmade Knitting Clothe

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

Hilados Nobles Argentinos

Sabias que Argentina produce anualmente 70.000 tn de lana base, de los cuales exporta el 90 %.
Las lanas finas se destinan a vestimenta, mientras que las
más gruesas tienen
como destino tejidos mas pesados.
Las lanas finas permiten realizar un hilo muy
delgado y con éste obtener un excelente acabado en
la tela, con la que se confeccionan
prendas de muy alto valor.
Un producto de
calidad,
ya sea una prenda de vestir, una alfombra, un fieltro
o una
prenda artesanal comienza con una excelente materia
prima.
Amo nuestros hilados.
Publicar un comentario