Prendas Tejidas a Mano. Handmade Knitting Clothe

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

Hay 5 hilos que tejen la vida

Uno de ellos es invisible. Está en el medio.
Acaso ese hilo es la misma Vida tejiendo.
Los otros cuatro hilos vienen del infinito.
Allá muy lejos, donde nacen, se confunden
Uno diría que en la fuente,
los cinco hilos son realmente uno solo,
y lo son todo.
Aquí en esta hermosa tierra,
vemos brotar los 4 hilos con colores,
olores y sabores bien distintos,
hasta el punto que los creemos distintos

¿Sabes de qué estamos hablando?
Los cinco hilos son preciosos: amor, libertad, fe, verdad y el invisible. Son ciertamente los 5 hilos con los que se teje la vida.

En nuestros jardines aparecen con diferentes nombres. Siempre hablamos de cuatro. El quinto queda como un misterio a descubrir.
Publicar un comentario