Prendas Tejidas a Mano. Handmade Knitting Clothe

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

Manta tejida a mano

Casi 2 años llevo la confección de esta exquisita manta tejida en crochet. Es difícil expresar el placer que genera una prenda tejida a mano a simple vista.
Somos miles las personas que redoblamos esfuerzos en reivindicar el trabajo artesanal: piezas únicas, que trascienden el tiempo.
Siempre digo que al momento de tejer nuestra mente se divide en 2 partes: la técnica y la emocional. Ambas necesarias, pero es la “emocional” la que aporta el sello, la creatividad, la imaginación y la poesía artesanal
Cada prenda tejida a mano lleva un pedazo de nuestra esencia y la persona que la adquiere llevara eso consigo .
Esculpan sus emociones, sus vivencias, sus sueños, su permanente deseo de crear mundos nuevos, recreando la vida en armonía…..
Publicar un comentario