Urvanna Handmade

Mi foto

Mi filosofia de vida:
Ser feliz haciendo lo que me gusta, tratando de molestar lo menos posible a esta tierra. Consumir lo necesario. Me gusta trabajar con mis manos.El tejido es para mi un medio de expresión, el punto de partida y llegada de todo lo que hago.La lana es una fibra magica, ductil y noble

Formas libres en crochet

Es dar rienda suelta a la imaginación e invitar a la creatividad a que juegue codo a codo con las manos, la aguja, los colores, las texturas y las formas.
Este tipo de diseños suelen llevar mucho tiempo, sabes cuando comenzas, pero no cuando se termina, ya que depende de la inspiración pura y básicamente. Se retoma cada día y se deja… un día, dos o el tiempo que haga falta, es decir… nos alejamos para ver mejor como seguir y ahí surgen nuevas ideas. Es por eso que siempre tengo otro tejido alternativo mas sencillo.
Si me preguntan que me atrapa de esta técnica les diría que es la intriga del resultado final.
Aquí no hay lugar para la ansiedad y mucho menos para el apuro. Es un arte que se disfruta desde el primer instante, como quien emprende una aventura, respetando los tiempos de descanso y de ideas renovadas.
Publicar un comentario