Urvanna Handmade

Mi foto
La lana es una fibra mágica, dúctil y noble que cobra vida en nuestras manos. Cada diseño esta impregnado de esfuerzo, compromiso, creatividad, inspiración, dedicación y amorrrrrr.

Nosotros:" Los Artesanos"

Los artesanos seguimos siendo soñadores en lucha permanente por dar a nuestros sueños almohadas de realidad. El artesano crea su propio mundo, un mundo interior que trata permanentemente de sacar al exterior por medio de su trabajo. El viaja constantemente de la fantasía y los sueños a la realidad cotidiana de recrear la belleza con sus manos y cuando logra representar en imágenes sus sueños y fantasías, se siente realizado y en armonía con la vida; de regreso a la realidad, se apresta a contribuir en la construcción de una sociedad alternativa que le permita crear y consolidar espacios donde el ser humano y la naturaleza sea su destinatario y protagonista, y la vida sea concebida, disfrutada y compartida en armonía con el bienestar material de nuestra sociedad.
Por ultimo quiero ratificar ante ustedes, que soy de los artesanos que cree firmemente que la artesanía, no solo refuerza la tradición, defiende y fortalece la identidad nacional, no solo cuenta la historia del glorioso pasado, sino que esta también, preñada de esperanzas creadoras, que anuncian nuevos tiempos, porque el hombre vive en una lucha constante por construir su cultura, buscando la forma de mostrar su espíritu y la razón de su existencia. Creo por otra parte que el interés puramente comercial mata el romanticismo y la poesía en la creación artesanal, por eso los invito a trabajar poniéndole poesía a la obra, que las manos del artesano expresen, grafiquen, tallen , esculpan sus emociones, sus vivencias, sus sueños, su permanente deseo de crear mundos nuevos, recreando la vida en armonía con la naturaleza

No hay comentarios: