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The Lady in Crochet Red Hat

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Llegan las ganas de abrigar y tuve ganas de un gorro en punto cocodrilo, de esos rojos intensos y aguja en mano ..... he aqui el resultado. 

Camino de Mesa Crochet

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Renovando espacios y para ello nada como un camino de mesa para decorar ese lugar que tanto te gusta. Seguro que has visto miles de veces en otros lugares... no te quedes con las ganas y manos a la obra. Para este diseño utilice 350 gramos de puro algodon, una aguja numero 5 y teji con granny square, arme y despues le hice una bonita puntilla. Comparto mi resultado!! 

Capa 5 puntas, cuello y mitones

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Un diseño que acompaña tu outfit, ya sea que lo uses completo o por separado. En un hilado fantasía, esfumado en la gama de grises. La capa de 5 puntas permite comodidad en el movimiento de brazos por su generoso tamaño. Mitones extra largos y un cuello delicado como complemento y abrigo. 

Guantes y Mitones

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Nada como sentir las manos abrigadas, y si a eso le sumamos color, textura y diseño.... estamos listas para disfrutar de un super invierno. Disfrute mucho tejiendo estos guantes con uñas rojas, muy locos y divertidos. Y ni hablar de los mitones, super gruesos y cómodos . Y por que no unos guantes extra largos!!!

El Desengaño ((“Disinganno”, 1753), de Francesco Queirolo.)

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Un espíritu alado, un ángel,   con una llama en la frente como símbolo del intelecto humano, ayuda al hombre a liberarse mientras señala el globo a sus pies, símbolo de las pasiones mundanas. Un libro abierto descansa sobre el globo: es la Biblia, un texto sagrado. El bajorrelieve del pedestal, con la historia de Jesús devolviendo la vista a los ciegos, acompaña y fortalece el mensaje de la alegoría. La obra, esculpida en un solo bloque de mármol, era tan ambiciosa que se consideró imposible de realizar, y por ello, de entre todos los maestros del país, solo Queirolo se atrevió a ejecutarla. Sí, la red es de mármol. Es algo magnifico!!! Aunque parezca mentira, la red forma una sola pieza con el resto de la escultura. En su libro Istoria dello Studio di Napoli (1753-54), Giangiuseppe Origlia define esta estatua como ‘la última y más difícil prueba a la que puede aspirar una escultura de mármol’. Se refiere al trabajo hecho con la red que ha sorprendido a viajeros desde