Acerca de mis Diseños




Porque tejo?

Autodidacta, diseñadora, crochet coach.  Una sensación ancestral que seguramente debe estar en mi ADN. Tejer me relaja,me proporciona placer,mi estrecha relación con los hilados proviene desde el mismo vientre materno...acaso no fue el cordón umbilical el primer hilo que conocí?.Muchas veces la vida depende de un hilo,es por eso que afirmo que tejer genera vida. A la hora de crear me sumerjo en la NATURALEZA,recorro visualmente los 4 elementos y los adapto de acuerdo a la temporada,teniendo en cuenta 3 puntos  básicos: diseño,textura y color.El resultado final debe tocar la piel y el alma.

Cada diseño lleva amor, pasión y  dedicación.. y en algún lugar siempre habla quien los disfrute. 

Gracias por tu visita!! 

Comentarios

Karina ha dicho que…
ME ENCANTARON TUS DISEÑOS!!!!!!! te felicito por TU TRABAJO!!!!!! ...
Angelina ha dicho que…
Cuánta creatividad y buena energía, me encantan tus diseños!!!
Anónimo ha dicho que…
Super lindo toooooooodddddddddooooo!!!!!!!!! Estoy vaga para tejer, pero me distes ganas de empezar otra vez. !!!!!!!
Urvanna Handmade ha dicho que…
Muchas gracias a todas x sus palabras de aliento,por visitar mi espacio y que bueno saber que mis publicaciones las ayudan para inspirarse y hacer cosas bonitas
Anónimo ha dicho que…
me gustan muchos tus diseños. los moldes no los subis? o explicaciones. besos
Anónimo ha dicho que…
si realmente tus diseños son innovadores e inspiran a muchos de nosotros para retomar este ancestral arte del tejido, para mi que vivo en la montaña y no tengo acceso a revistas con moldes estaría buenísimo que compartieras con nosotros tus explicaciones de como lo realizaste.... creo que la docencia es la mejor manera de trascender el ego..... besos de Paca.
Urvanna Handmade ha dicho que…
Hola!!! muchas gracias x escribir y por tus amables palabras.Primero quiero decirte que no es "EGO" el hecho de no compartir patrones o instrcciones,esta es una pagina en donde la gente elige y compra diseños,nada mas.
Por otro lado es tanta la produccion que mis tejedoras y yo no utilizamos moldes,patrones o instrucciones debido a la alta experiencia que tenemos en el manejo de las agujas.Por favor no te ofendas.Se que si buscas en google blogs de tejidos encontraras miles que comparten patrones.Fijate en mi blog,en la clolumna izquierda donde dice :"My Blogs friends",ahi hay un par de blogs de tejidos que comparten patrones e instrucciones y cuando entres en eseos lugares te encontraras con muchos mas enlaces relacionados.
Espero haberte servido de ayuda.Siempre sos bienvenida y gra cias x tus alentadoras palabras.un abrazo
Patricia López ha dicho que…
Hola, Ivanna! Es hermoso tu blog, te felicito por deleitarnos con tanta belleza y creatividad.
Te sigo en Facebook también, es un placer! Aprovecho para mandarte un saludo de feliz cumpleaños :)
alejandra ha dicho que…
hola me gustaron mucho tus diseños y sobre todo la creatividad y el amor que le pones a tus tejidos ademas me encanto el complemento musical te felicito ojala publiques mas diseños
Unknown ha dicho que…
Hola; te felicito por tus diseños, pero lo mejor es tu pagina, se siente un ambiente super tranquilo con tu colorido y la música.

Gracias Martha Luz
Paty Rodríguez ha dicho que…
Excelente blog y estupendos diseños.¡Felicidades! me encantó :D

Entradas populares de este blog

Ruanas y Ponchos: abrigos hermanos