Prendas Tejidas a Mano. Handmade Knitting Clothe

Acerca de mis Diseños



Me autodefino como una "constructora de hebras",es una sensacion ancestral que seguramente debe estar en mi ADN.Tejer me relaja,me proporciona placer,mi estrecha relacion con los hilados proviene desde el mismo vientre materno...acaso no fue el cordon umbilical el primer hilo que conoci?.Muchas veces la vida depende de un hilo,es por eso que afirmo que tejer genera vida. A la hora de crear me sumerjo en la NATURALEZA,recorro visualmente los 4 elementos y los adapto de acuerdo a la temporada,teniendo en cuenta 3 puntos  basicos:diseño,textura y color.El resultado final debe tener un alto impacto visual.Si observan mis diseños,advertiran la estrecha relacion que ellos tiene con la naturaleza. Los hilados italianos son mis favoritos,ya que me permiten urdir,tramar,tejer y entretejer modelos ilimitados,transgresores,provocativos,desenfadados y sensuales. La gran ventaja que tienen las superficies tejidas es que se adaptan a la forma del cuerpo,de una manera ductil y noble.Si bien tejo desde muy chica,muchas veces,”la tecnica”,puede ser un obstáculo.Diseño con el pensamiento y Tejo con el corazon,Para diseñar,mi mente debe
estar en orden,he aprendido a lo largo de los años a diseñar desde La Tranquilidad,desde lo profundo de mi.
Cada diseño,es un “obsequio” para mis  clientes y esa  prenda tejida se vuelve parte de ellos,contiene mi Espiritu,mis Prendas deben ser una expresión de Amor Puro.
Se trata tan solo de poner mis sentimientos en cada detalle y el resultado final es una Pieza exquisita,en donde se deleitan los sentidos….de eso se trata,de crear Diseños Unicos.
Gracias por visitar este espacio,que al igual que nuestros productos, ha sido creado con mucho amor y esfuerzo.Sientanse a gusto y  los esperamos nuevamente.

11 comentarios:

Karina dijo...

ME ENCANTARON TUS DISEÑOS!!!!!!! te felicito por TU TRABAJO!!!!!! ...

Angelina dijo...

Cuánta creatividad y buena energía, me encantan tus diseños!!!

Anónimo dijo...

Super lindo toooooooodddddddddooooo!!!!!!!!! Estoy vaga para tejer, pero me distes ganas de empezar otra vez. !!!!!!!

Ivanna dijo...

Muchas gracias a todas x sus palabras de aliento,por visitar mi espacio y que bueno saber que mis publicaciones las ayudan para inspirarse y hacer cosas bonitas

Anónimo dijo...

me gustan muchos tus diseños. los moldes no los subis? o explicaciones. besos

Anónimo dijo...

si realmente tus diseños son innovadores e inspiran a muchos de nosotros para retomar este ancestral arte del tejido, para mi que vivo en la montaña y no tengo acceso a revistas con moldes estaría buenísimo que compartieras con nosotros tus explicaciones de como lo realizaste.... creo que la docencia es la mejor manera de trascender el ego..... besos de Paca.

Ivanna dijo...

Hola!!! muchas gracias x escribir y por tus amables palabras.Primero quiero decirte que no es "EGO" el hecho de no compartir patrones o instrcciones,esta es una pagina en donde la gente elige y compra diseños,nada mas.
Por otro lado es tanta la produccion que mis tejedoras y yo no utilizamos moldes,patrones o instrucciones debido a la alta experiencia que tenemos en el manejo de las agujas.Por favor no te ofendas.Se que si buscas en google blogs de tejidos encontraras miles que comparten patrones.Fijate en mi blog,en la clolumna izquierda donde dice :"My Blogs friends",ahi hay un par de blogs de tejidos que comparten patrones e instrucciones y cuando entres en eseos lugares te encontraras con muchos mas enlaces relacionados.
Espero haberte servido de ayuda.Siempre sos bienvenida y gra cias x tus alentadoras palabras.un abrazo

Patricia dijo...

Hola, Ivanna! Es hermoso tu blog, te felicito por deleitarnos con tanta belleza y creatividad.
Te sigo en Facebook también, es un placer! Aprovecho para mandarte un saludo de feliz cumpleaños :)

alejandra dijo...

hola me gustaron mucho tus diseños y sobre todo la creatividad y el amor que le pones a tus tejidos ademas me encanto el complemento musical te felicito ojala publiques mas diseños

Paula Andrea Escobar Usuga dijo...

Hola; te felicito por tus diseños, pero lo mejor es tu pagina, se siente un ambiente super tranquilo con tu colorido y la música.

Gracias Martha Luz

Paty Rodríguez dijo...

Excelente blog y estupendos diseños.¡Felicidades! me encantó :D